Orgullo y Prejuicio, la película de la semana

 

En un principio tenia reticencias de ver esta película,  y no se por que, ya que en cuanto la vi, me enamore del frio Sr.Darcy (Matthew Macfadyen)… al igual que muchas, su acento británico y su porte de caballero, llamaron mi atención y odie a Lizzy Bennet, interpretada por (Keira Knightley), lo rechazo, aunque el tampoco se porto muy bien.

Mi hombre ideal, ese hombre frío, de pocas palabras, hosco, de mirada penetrante, que por más que uno quiere no te toma en cuenta, pero no solo a ti, si no que a todo el mundo, se personifico en el Sr. Darcy, el cual por más que lo busco aún no aparece en mi vida, Lizzy Bennet me gano.  Lastima que en la vida real no existan hombres así, pero para eso están los libros y las películas…

Espero que también les guste, y les dejo la declaración hermosa de Nuestro SR. Darcy

Responder

