¿Quién dijo dieta?

2495136_cinderella_pactEsta llegando la primavera, y queda poco para el verano, que esperamos con ansias desde que termino el anterior, en el cual cuando fuimos a la playa no pudimos usar ese bikini que tanto queríamos, o bien, sencillamente salir con una polera un tanto más ajustada y nos mentalizamos para hacer dieta durante el resto del año para que el verano siguiente sea el nuestro y podamos usar ese bikini.

En mi caso, me reconozco una persona sedentaria al máximo, y sumado a eso no puedo hacer cualquier deporte, por lo que debería compensar esa falta con una dieta, pero, también debo admitir que no puedo hacer dietas, no las soporto, no duro ni diez minutos. Creo que en mi caso me ayuda el hecho de que mi sistema biológico, se ha encargado de que mi peso  este de acuerdo a las características de mi estatura.

Pero aún así, decidí hacer una dieta, inspirada en  “El Pacto de Cenicienta”, creo que me cautivo el nombre ya que, Cenicienta es mi cuento de hadas predilecto, hace algunos días vi una película, basada en la novela de  Sarah Strohmeyer, “The Cinderella Pact”,  debo reconocer que se notaba desde un inicio que la protagonista no tenia sobre peso y en cierta forma era un tanto superficial, pero me llamo la atención un asunto, el ponerse un objetivo, el desear algo mucho más que el paquete de galletas o helado preferido, hacer algo o usar algo que siempre has querido y luchar por ello. Dicen que las cosas que más nos cuestas, son aquellas que más queremos…. Y por ello decidí llevar a cabo este pacto conmigo misma,  cuidarme y no necesariamente hacer una dieta en donde coma como pajarito, pero sí, dejar las comidas en exceso, mi predilección por los dulces y las galletas…  Así que a pesar que mi objetivo no esta claro aún,  vamos por ese pacto.

Responder

